>

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro Llanero » General » Noticias » Desactivan artefacto explosivo de nueve kilos en el barrio (Pedro Nel Jiménez de Arauca)
Desactivan artefacto explosivo de nueve kilos en el barrio
rodyaFecha: Domingo, 2010-03-14, 10:06 AM | Mensaje # 1
Webmaster
Grupo: Administradores
Mensajes: 123
Premios: 1
Reputación: 102
Estatus: Offline
Técnicos en antiexplosivos de la Policía Nacional desactivaron la tarde de este sábado un artefacto explosivo de aproximadamente nueve kilos que terroristas habían instalado en una casa abandonada del barrio Pedro Nel Jiménez de esta ciudad.

El comandante del departamento de Policía Arauca, William Javier Guevara Meyer, dijo que gracias a la cooperación ciudadana se logró detectar el explosivo, que se había instalado para generar una trampa contra unidades militares o de Policía, así como contra la misma comunidad.

La desactivación, se adelantó exitosamente, según explicó el coronel Guevara Meyer, mediante un trabajo técnico cuidadosamente desarrollado por su personal especializado para estas circunstancias.

La situación en ese barrio de la Comuna Tres de la capital araucana, es de completa normalidad y la Policía reforzó la vigilancia en ese sector de la ciudad con el fin de estrechar al máximo el accionar de las organizaciones terroristas.

Vía: La Voz del Cinaruco.


 
Foro Llanero » General » Noticias » Desactivan artefacto explosivo de nueve kilos en el barrio (Pedro Nel Jiménez de Arauca)
Página 1 de 11
Búscar:

| Diseñado por Manuel Eslava