>

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro Llanero » General » Noticias » En Saravena fue detenido gerente de la campaña de (Albeiro Vanegas con 139 millones de pesos)
En Saravena fue detenido gerente de la campaña de
rodyaFecha: Sábado, 2010-03-13, 4:45 PM | Mensaje # 1
Webmaster
Grupo: Administradores
Mensajes: 123
Premios: 1
Reputación: 102
Estatus: Offline
Carlos Raúl Suárez gerente de la campaña a la Cámara de Represente de Albeiro Vanegas Osorio fue detenido en el aeropuerto Los Colonizadores de Saravena, cuando transportaba 139 millones de pesos en efectivo.Carlos Raúl Suarez gerente de la campaña a la Cámara de Represente de Albeiro Vanegas Osorio fue detenido en el aeropuerto Los Colonizadores de Saravena, cuando transportaba 139 millones de pesos en efectivo.

Albeiro Vanegas dijo “que los recursos son propios para atender los gastos de campaña y están dentro los topes legales que autorizan la ley en Colombia y que son recursos de reconocida procedencia licita”.

Vanegas que se encuentra en Tame señaló que no habían hecho transferencias bancarias porque hay circunstancias que obligan a utilizar el transporte de dinero en efectivo por avión, además que todo está registrado en los libros contables de la campaña.

Agrego que este dinero no iba ser utilizado en la compra de votos sino para pagar gastos propios de la campaña, como el transporte, gasolina, recursos para el manejo operativo del personal de los municipios y que estos quedan detalladamente registrados.


 
Foro Llanero » General » Noticias » En Saravena fue detenido gerente de la campaña de (Albeiro Vanegas con 139 millones de pesos)
Página 1 de 11
Búscar:

| Diseñado por Manuel Eslava