>

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro Llanero » General » Noticias » Identifican conductor del camión bomba desactivado en Arauca
Identifican conductor del camión bomba desactivado en Arauca
rodyaFecha: Jueves, 2010-03-04, 3:36 PM | Mensaje # 1
Webmaster
Grupo: Administradores
Mensajes: 123
Premios: 1
Reputación: 102
Estatus: Offline
El conductor del camión F-600 de color verde, sin palcas que fue parqueado hacia la 1:30 de la madrugada de este jueves frente al Parque de las Banderas, muy cerca de las instalaciones de la XVIII Brigada del Ejército Nacional, con seis cilindros bomba camuflados en un cargamento de plátano, fue identificado por el estamento militar.

Según información suministrada por el comandante de la Unidad Operativa Menor, Rafael Alberto Neira Wiesner, el responsable de este intento de terrorismo responde al nombre de Martín Alonso Herrera Fontalvo, natural de Curumaní, Cesar, conocido con el alias de “Asdrúbal” y al parecer miembro del décimo frente de las Farc.

“El camión fue cargado con el plátano y seguramente con los cilindros explosivos, ayer en la vereda El Paraíso del municipio de Arauquita, con la ayuda de un insurgente conocido con el alias de “Malmarido”, quien a esta hora es buscado afanosamente por la inteligencia militar”, subrayó Neira Wiesner.

“Este intento de terrorismo lo podemos calificar como perverso e irracional”, enfatizó el general Neira.

El oficial recordó que Herrera Fontalvo fue capturado el año pasado por el delito de rebelión junto a alias “Tornillo”, pero fue dejado en libertad por falta de pruebas; alias “Tornillo” continúa recluido en la cárcel judicial de Arauca.

Los organismos de seguridad ofrecieron desde esta misma mañana una recompensa de cien millones de pesos a quienes suministren información que permitan la captura de alias “Malmarido”, considerado como hombre de extremo peligro.


 
Foro Llanero » General » Noticias » Identifican conductor del camión bomba desactivado en Arauca
Página 1 de 11
Búscar:

| Diseñado por Manuel Eslava