>

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro Llanero » General » Noticias » Camión cargado con explosivos fue desactivado en Arauca
Camión cargado con explosivos fue desactivado en Arauca
rodyaFecha: Jueves, 2010-03-04, 3:32 PM | Mensaje # 1
Webmaster
Grupo: Administradores
Mensajes: 123
Premios: 1
Reputación: 102
Estatus: Offline
"Los técnicos antiexplosivos de la Policía Nacional y el Ejército desactivaron los explosivos. El carro fue hallado por información de la red de cooperantes", informó el coronel William Guevara, comandante del departamento de Policía en Arauca.

A las 2 de la mañana, cuando el camión transitaba cerca al Monumento al Coleo, ubicado frente a la Décima Octava Brigada en Arauca, fue interceptado por las autoridades.

"Dentro del camión, tipo estaca, fueron encontrados 6 cilindros tipo rampla y explosivos en ramillete, escondidos en un cargamento de plátano", afirmó el general Rafael Alberto Neira Wiesner, comandante de la Décima Octava Brigada, quien responsabilizó a las FARC del hecho.

Cuando intentaba huir, el conductor del vehículo fue capturado por los soldados y dejado a órdenes de la autoridad competente.

El tránsito por el sector fue desviado hacia el barrio Meridiano 70 para las personas que se dirijan al aeropuerto Santiago Pérez Quiroz o el Terminal de Transporte Terrestre.

Los colegios General Santander, Francisco José de Caldas, Juan Francisco Lara y Santo Domingo Savio que se encuentran en el sector, suspendieron las clases por órdenes de la Secretaría Departamental de Educación.

Los vuelos comerciales con destino a Arauca fueron igualmente suspendidos desde Bogotá, hasta que se normalice la situación en el lugar de los hechos, pues queda a pocos metros del aeropuerto Santiago Pérez Quiroz.



 
Foro Llanero » General » Noticias » Camión cargado con explosivos fue desactivado en Arauca
Página 1 de 11
Búscar:

| Diseñado por Manuel Eslava