>

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro Llanero » General » Noticias » Liberales que apoyen candidatos no autorizados (Serán suspendidos)
Liberales que apoyen candidatos no autorizados
rodyaFecha: Miércoles, 2010-03-03, 10:08 AM | Mensaje # 1
Webmaster
Grupo: Administradores
Mensajes: 123
Premios: 1
Reputación: 102
Estatus: Offline
El senador liberal Juan Fernando Cristo, en su visita a Arauca, anunció sanciones para todo aquel militante de su partido que no acate las directivas emanadas desde Bogotá.

“Es lamentable que liberales se aparten de las directivas y apoyen a otros candidatos con los cuales el partido no ha hecho ninguna alianza. Pero desde Bogotá salió la orden de que aquel que apoye a un candidato no autorizado por el partido será suspendido de su cargo”, declaró el senador Cristo.

Los diputados liberales Pedro Orjuela y Eneiro Rincón se pronunciaron ante las denuncias de Germán Rozo, ex candidato al congreso por esa colectividad de que no apoyaron al partido.

“Si es cierto que Germán Rozo dijo eso de mí, es el hombre más mentiroso que he conocido porque él sabe que yo he trabajado por el Partido Liberal. No sé por qué lo habrá dicho, así como tampoco sé por qué no me invitaron a la reunión con el senador Cristo”, afirmó el diputado Eneiro Rincón.

Por su parte, Pedro Orjuela declaró: “Siempre he sido respetuoso de las decisiones liberales pero es muy fácil decir que van a suspender cargos cuando se está en campaña. Yo, por mi parte, siempre he estado con el Partido Liberal, pero como ya no tenemos lista al Congreso, apoyaré a Mercedes Rincón, de Cambio Radical”.

Orjuela también anunció que se lanzará como candidato a la Alcaldía de Arauca, así como el ex alcalde, Hernando Posso, irá por la Gobernación.

Sin embargo, la campaña de Albeiro Vanegas, candidato por el Partido de la U, manifestó que Nahúm Franco y Nora Velandia, ambos del liberalismo, lo apoyarán en su carrera al Congreso.


 
Foro Llanero » General » Noticias » Liberales que apoyen candidatos no autorizados (Serán suspendidos)
Página 1 de 11
Búscar:

| Diseñado por Manuel Eslava