>

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro Llanero » General » Noticias » Secuestraron al Secretario de Gobierno de Arauquita
Secuestraron al Secretario de Gobierno de Arauquita
rodyaFecha: Viernes, 2010-02-19, 6:03 PM | Mensaje # 1
Webmaster
Grupo: Administradores
Mensajes: 123
Premios: 1
Reputación: 102
Estatus: Offline
Tony Efrén Murillo Bravo, Secretario de Gobierno del municipio de Arauquita, ha sido secuestrado en las últimas horas.

Según la información oficial, Murillo Bravo se encontraba en su lugar de residencia, cuando a las 3:20 de la tarde, unos hombres armados irrumpieron en su casa y se lo llevaron en un taxi con rumbo desconocido. No se conoce la identidad de los plagiarios.

El Gobernador de Arauca, Luis Eduardo Ataya, el comandante del departamento de Policía, teniente coronel Marlon Granados y el comandante de la XVIII Brigada del Ejército, general Rafael Neira, partieron hacia Arauquita para organizar un consejo de seguridad por el secuestro del funcionario.

Entre tanto, el alcalde de Arauquita, José francisco Vargas, ha pedido al grupo ilegal que lo retiene, respeto absoluto por su vida y el comité permanente por la defensa de los derechos humanos, mediante comunicado repudia públicamente el hecho además de pedir la inmediata libertad y el respeto por la integridad física del servidor público.

Murillo Bravo, es cuñado del burgomaestre y al parecer no tenía problemas con ninguna organización al margen de la ley por sus funciones.



 
Foro Llanero » General » Noticias » Secuestraron al Secretario de Gobierno de Arauquita
Página 1 de 11
Búscar:

| Diseñado por Manuel Eslava