>

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro Llanero » General » Noticias » Sin pistas de abogado secuestrado el fin de semana en Tame
Sin pistas de abogado secuestrado el fin de semana en Tame
rodyaFecha: Miércoles, 2010-01-20, 2:46 PM | Mensaje # 1
Webmaster
Grupo: Administradores
Mensajes: 123
Premios: 1
Reputación: 102
Estatus: Offline
Se trata de Carlos Javier Jaimes Cuevas, de 33 años, quien según versiones entregadas por su familia, fue plagiado cuando iba desde Arauca hacia Saravena a cobrar unos honorarios de su profesión.

Su padre, Felipe Ramón Jaimes, dijo que la última vez que tuvieron comunicación fue el fin de semana que él llamó a su mamá desde Tame y les manifestó que se encontraba en esa localidad porque le habían ofrecido un trabajo y, desde entonces, no se sabe nada de él.

Jaimes agregó que minutos después de haber hablado con su madre, hizo una llamada a su hermano menor desde su celular y le comunicó que se encontraba secuestrado y luego se perdió la señal.

"Le pedimos a las personas que lo tienen retenido que le respeten la vida, ya que nosotros somos de bajos recursos económicos y mi trabajo es vender chance, baloto y lotería, no tenemos ni una casa para vivir, vivimos arrendados. Él es el único que nos ayuda con su trabajo de abogado y que, en estos momentos, se encuentra litigando para ayudarle a su hermano en la universidad", aclaró su progenitor.

Jaimes Cuevas no había recibido amenazas por parte de algún grupo al margen de la ley. En los últimos años ocupó cargos como asesor jurídico de la alcaldía de Saravena y Fortul, también trabajó en la Contraloría Departamental, el Idear y el período pasado se desempeñó como veedor del Partido Liberal, en Arauca.

El coronel Marlon Granados, comandante encargado del departamento de Policía de Arauca, sostuvo que se tiene conocimiento de la desaparición de este profesional y que hombres del Gaula ya se encuentran investigando el caso.

De otro lado, en las últimas horas se pudo conocer la desaparición de la etnoeducadora indígena Mireya Guzmán Díaz, quien el pasado fin de semana no llegó a la comunidad Macariero a dictar sus respectivas clases.


 
Foro Llanero » General » Noticias » Sin pistas de abogado secuestrado el fin de semana en Tame
Página 1 de 11
Búscar:

| Diseñado por Manuel Eslava